fondo

domingo, 3 de octubre de 2010

UNA ENSALADA MUY SENCILLA, Y MUY RICA.


Ingredientes:


lechuga (hoja de roble)
cebolla
1 huevo cocido
tacos de bonito (los compro en Mercadona)
tacos de jamón serrano
tacos de queso para ensalada
nueces

Para acompañar le añado vinagreta de frutos del bosque ó frambuesa (Alimerka ó Más y Más), ó salsa César.
Si quereis hacer esta última, es muy fácil:
Mezclar mahonesa, con un poco de mostaza, una pizquita de sal, y dos gotitas de leche.


Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. hola! menuda pinta tiene esa ensalada. es la primera vez que entro en tu blog y me encanta el diseño. es muy mono! pues nada, acabo de inaugurar tu lista de seguidores, jeje.
    no sé si conoces mi blog, por si acaso te dejo la dirección. besazos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! yo tb estuve en el tuyo jeje, tb te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Natalia, yo tambien soy super fan de Mercadona....me gusta todo! Esta ensalada tiene una pinta riquisima!!!

    Espero tu visitica por mi blog, espero q te guste tanto como a mi el tuyo....Besicos wapa!!!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Anica, ahora mismo me paso por tu blog.

    Muchas gracias por tu visita!

    Bss

    ResponderEliminar